- Nuevo
Tarjeta regalo: Taller de iniciación a la creación de velas
Sorprende a alguien especial con una experiencia única: un taller presencial donde aprenderá a crear sus propias velas artesanales. Una forma original, creativa y con alma de regalar bienestar.
¿Cómo funciona?
- Al realizar la compra, podrás elegir entre dos opciones:
- Enviar la tarjeta directamente al correo electrónico del destinatario
- O imprimirla en casa y entregársela en persona
-
En el plazo de 60 minutos, esa persona recibirá su tarjeta regalo virtual por e-mail, junto con un código único. Si prefieres entregarla impresa, el email te llegará a ti.
-
Cuando quiera disfrutar de su regalo, solo tendrá que elegir la fecha del taller que prefiera, añadirlo al carrito y canjear el código en el proceso de compra.
Información importante
Revisa que el correo electrónico del destinatario esté correctamente escrito antes de finalizar el pedido.
La tarjeta regalo tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra.
No nos hacemos responsables si se introduce mal el correo y la tarjeta es utilizada por otra persona.
¿Qué es una tarjeta regalo virtual?
Es un regalo que llega directo al corazón (y al buzón de entrada). Una tarjeta digital, rápida, ecológica y perfecta para quienes valoran las experiencias y los detalles hechos a mano.
Opiniones de los clientes
Una experiencia mágica e inolvidable
Yo venía por una asesoría para aprender a hacer unas velitas para un regalo especial que quiero hacer. Sin tan siquiera imaginarme que iba a vivir un momento único y verdaderamente mágico, que me iba a desconectar del mundo por unas horas y me iba a sumergir en un estado de entrega y relajación tan profunda, en el que me perdí entre colores y aromas y cuarzos, en compañía de un ser de luz maravillosa. Marta es increíble, te da el taller de una forma tan fácil y bonita. Que sales enamorada del mundo de las velas y de la magia que la envuelve. Recomiendo la experiencia 100 por ciento, asegurándote que no te has ido cuando ya querrás volver. Mil gracias Marta, porque hoy me has regalado un día y una experiencia que jamás podré olvidar. Nos vemos pronto! Me voy contenta con la vela más bonita que hemos podido crear juntas.